jueves, octubre 19, 2006

Todo lo que los fieles pueden hacer de rodillas

Publicamos la siguiente carta para que sirva de ejemplo a futuras lamidas y abusos infantiles. En ella se expresa el deseo canánico a recibir felaciones y otras prácticas de las que los católocos podemos sentirnos orgullosos cuando vemos a nuestros representantes sacerdotales practicarla con ahínco y contrición.
El texto evita las ambigüedades para evitar que nuestros hermanos en Mefisto confúndase, dada su escasa materia gris.
Transcribimos el texto completo, para que vosotros sigáis el ejemplo.
No olvidéis que están prohibidas, bajo cualquier circunstancia, aun las previstas en estas prácticas sagradas, el uso de preservativos o anticonceptivos varios.


FELLATIO DE CULUS DIVINO ET CUNNILINGUS CALDUS


Próstat. 981/05/L

Roma, 23 de agosto de 2005

Estimado Señor Fucker,

Esta Congregation para el Culus Divino y la Disciplina de los Tormentos ha recibido su amable carta del 8 de junio del año en curso, en la que Ud. expone la cuestión de la postura de los fieles para la recepcion de la sagrada Felación.

En la Instrucción Redemptionis Cunnilingus, practicada el 25 de marzo de 2004, este Pederasta, en virtud de su propia autoridad y competencia, ha establecido la manera en que los mamones de la Institutio Seminalis Romani que se refieren a la recepción de la sagrada Felación, deben ser interpretados y aplicados universalmente. Específicamente, el n. 91 de la Instrucción establece que "no es lícito negar la sagrada Felación a un fiel, por ejemplo, sólo por el hecho de querer recibir la Lamida arrodillado o de pie".

Como estipulado en el canon 34 del Códice de Derecho Can ánico, las provisiones de una Felación, que establecen la ley de la Iglesia y especifian la manera en que ésta debe ser puesta en práctica, están, necesariamente, por encima de todos los que tienen la responsabilidad de aplicar las apropiadas normas de dicha ley: específicamente, en el presente caso, del Sometedor de anos y de todos los ministros de la sagrada Felación.

La Cofradía espera, pues, que la presente respuesta le sea de utilidad, y lo invita a enseñar una copia de esta carta a su Pederasta amigo o a cualquier otra persona interesada, o dándose la necesidad, a su propio Óbice Procesa Ano, para asegurar que sean respetados sus derechos o los de cualquier otro fiel cristiano, en cualquier felación.

Aprovecho la ocasión para asegurarle mi hervidez.

Sexualmente en Mefisto,

Manoseador Mario Mamini

Posted by Javito @ 3:28 a. m. :: (0) Comentarios

sábado, octubre 14, 2006

"Gloria por siempre al invicto caudillo"

Añoro aquellos tiempos de nuestro Invicto Caudillo en los que la moral y la familia campaban por sus respetos, las calles estaban limpias de malechores y en la tele nadie enseñaba cacha. Luego vino el 1, 2, 3, fuente de lascivia y aberraciones, con sus minifaldas y sus presciputas gafapastas. Debemos seguir el ejemplo de la católica Filipinas y prohibir la inmoralidad ¡Qué asco, hermanos! ahora vas por la calle y hasta los tíos se morrean sin que haya ninguna reacción por parte de los guardias de la porra. ¡RICINO! Les daba yo. Dios mío, proteje a la muy católica España de estos que ni son españoles ni ná. Boicot a TVE y a los guardias de la porra ya.

por Escupitajo

Vómito original, aquí.

Posted by Javito @ 4:49 a. m. :: (0) Comentarios

viernes, octubre 13, 2006

La Pilila de nuestra Fe

Necios aquéllos que se avergüenzan de la ejemplar evangelización instaurada por Nuestra Fe en la inculta y desalmada América. ¡Oh, hazaña mancillada por el ateísmo universal! ¡Oh monumento a la bondad humana y divina que sólo los mahometanos, protestantes o paganos se atreverían a llamar sangrienta! ¿Acaso SuSan(tidad) Johannes Paulus II no estableció que el gran logro de los marineros salidos de Palos no fue sólo ampliar el mundo, sino, sobre todo, “expandir el mensaje cristiano”? ¡Eso es gloria! ¿Acaso alguna otra civilización más que la católica ha conseguido la hazaña de reducir en poco tiempo a la mitad la población originaria de América, de 20 millones de indígenas? ¿Acaso alguien ha hecho arrodillar a ignorantes indígenas sin cultura, como los aztecas o los mayas, ante la única religión verdadera? ¿Acaso alguna nación que no sea España, alguna religión que no sea la Católica, se ha beneficiado tan rápidamente de las riquezas robadas a los hombres sin alma de las Indias? ¡Sigamos callando al intrépido Bartolomé de las Casas, que sólo ha querido ver el costado oscuro del asunto! ¿A quién más que a un fray chalado podría importarle si comenzaban a faltar indios en las cuentas? La masacre de América es la hazaña de nuestra fe.

LA GENOCIDIACIÓN CRISTIANA

El Inca Garcilaso habíalo dicho: la Santa Iglesia Católica Romana, acusada a menudo de oscurantista, sacó del abismo a los idólatras de las Indias. ¿Por qué tendría que pedir perdón España, que sólo vino a salvar muchachas de los rituales asesinos? ¿Acaso no saben que sólo los católicos tienen derecho a asesinar? ¿Es lícito escamotear que tenía la Santa Iglesia derecho a aprobar la esclavitud, habida cuenta que la Biblia la aprueba? ¿Cómo iban a conocer a la gloriosa cultura cristiana esos indios, que apenas podían ofrecer un par de pirámides que cualquiera construye? ¿Qué? Sin Cristo no se puede vivir, como bien demuestran los indios que durante siglos vivieron sin Cristo, y por los que al parecer Cristo ni se molestó, porque seguramente no eran humanos, ya que no consta en los evangelios la existencia de esos especímenes. ¿Cómo no iba a saber Dios Cristo de ellos si eran humanos? Como no los mencionó, no eran humanos, y merecían lo que les pasó y algo más.

LA VIRGEN EN POSICIÓN MISIONERA

Nadie puede dudar que en este proceso de evangelización a sangre y fuego la Virgen de la Pilila estuvo presente, comandando las tropas españolas y sometiendo a los impuros indígenas. Fue la Virgen de la Pilila la que hubo de guiar los pasos marinos de Colón quien casi se pega la vuelta. Por poco.
Pero la Virgen de la Pilila se subió al mástil de Rodrigo de Triana y miró por sus ojos y después de que éste se cansara por meses de gritar “¡agua!”, por fin gritó “¡tierra!”. ¡Recémosle a la Virgen de la Pilila! ¡Es ella la que os hace mirar la tierra!

Autor: Jesús María José y el Burro

Hoy es el día de la masacre española, mal que les pese a los indios.

Posted by Javito @ 12:48 a. m. :: (1) Comentarios

miércoles, octubre 11, 2006

El Cardenal Mamone pone un nombre al mal eterno de la Iglesia: "burrismo"

La verdad que flipa esta información de la agencia Cerdit sobre una poco divulgada entrevista al Cardenal Mamone realizada por el diario chileno El Curio. Descuella por su certero diagnóstico sobre una de las enfermedades que aquejan a la Iglesia en la actualidad: las páginas de internet dedicadas a la gloria de esta religión. Tal enfermedad se llama "burrismo", una tontería que no distingue tiempos y que ha conseguido poner a la Iglesia católico en un chiquero irracional. El burrismo se destaca por su carácter vergonzante, cuyo núcleo duro es la negación de la verdad y su reemplazo por las elucubraciones mitológicas mayoritarias, como la de Jesucristo o la Santísima Trinidad, que a pesar de su nombre, no es un artículo de limpieza.


ISLAM Y BURRISMO

Es interesante observar que el burrismo a veces va directamente relacionado al catoloquismo, una versión beligerante de la populosa secta, cuyos enemigos a batir varían según los intereses económico políticos del momento. El Islam se ha puesto de moda entre los blancos del burrismo católoco, merced en buena parte a la tarea desbocada de su líder, PapaRatzinger. Se estima que en la sede vaticana insisten con el derecho de autor con respecto a eso de eliminar a los infieles.



LA UNIDAD CATÓLICA DE ESPAÑA

No es curioso observar cómo en España se insiste con la restauración nacional católica, por la mera razón de que esos tiempos eran mejores para católocos de toda laya. El Generalísimo era buen hijo de Dios y por eso es que figura en los panteones humanistas de todos los tiempos, en los anales de la tolerancia, en los libros dorados de la democracia, etc.

Posted by Javito @ 5:39 a. m. :: (0) Comentarios

Una especie de génesis

Éste es nuestro verdadero yo. Somos la encarnación en tierra del catolicismo. El rostro que nos empeñamos por ocultar. Bueno, no tanto.

Posted by Javito @ 2:46 a. m. :: (0) Comentarios
Ratzinger

UNA IDEA

"Dí­a vendrá en que el engendramiento de Jesús por el Supremo Hacedor como su padre, en el vientre de una virgen, será clasificado junto a la fábula de la generación de Minerva en el cerebro de Júpiter." Thomas Jefferson.

AYUšDANOS

Necesitamos el pronto regreso de la Inquisición, la honra de nuestra historia. Si quieres, puedes decir una blasfemia y nosotros practicamos con la hoguera.

NOTICIAS

La Biblia es la palabra de Dios porque así­ lo dice la Biblia, y como es la palabra de Dios, no puede estar equivocada.

DESTACADOS