sábado, octubre 14, 2006

"Gloria por siempre al invicto caudillo"

Añoro aquellos tiempos de nuestro Invicto Caudillo en los que la moral y la familia campaban por sus respetos, las calles estaban limpias de malechores y en la tele nadie enseñaba cacha. Luego vino el 1, 2, 3, fuente de lascivia y aberraciones, con sus minifaldas y sus presciputas gafapastas. Debemos seguir el ejemplo de la católica Filipinas y prohibir la inmoralidad ¡Qué asco, hermanos! ahora vas por la calle y hasta los tíos se morrean sin que haya ninguna reacción por parte de los guardias de la porra. ¡RICINO! Les daba yo. Dios mío, proteje a la muy católica España de estos que ni son españoles ni ná. Boicot a TVE y a los guardias de la porra ya.

por Escupitajo

Vómito original, aquí.

Posted by Javito @ 4:49 a. m.
Ratzinger

UNA IDEA

"Dí­a vendrá en que el engendramiento de Jesús por el Supremo Hacedor como su padre, en el vientre de una virgen, será clasificado junto a la fábula de la generación de Minerva en el cerebro de Júpiter." Thomas Jefferson.

AYUšDANOS

Necesitamos el pronto regreso de la Inquisición, la honra de nuestra historia. Si quieres, puedes decir una blasfemia y nosotros practicamos con la hoguera.

NOTICIAS

La Biblia es la palabra de Dios porque así­ lo dice la Biblia, y como es la palabra de Dios, no puede estar equivocada.

DESTACADOS