jueves, octubre 19, 2006

Todo lo que los fieles pueden hacer de rodillas

Publicamos la siguiente carta para que sirva de ejemplo a futuras lamidas y abusos infantiles. En ella se expresa el deseo canánico a recibir felaciones y otras prácticas de las que los católocos podemos sentirnos orgullosos cuando vemos a nuestros representantes sacerdotales practicarla con ahínco y contrición.
El texto evita las ambigüedades para evitar que nuestros hermanos en Mefisto confúndase, dada su escasa materia gris.
Transcribimos el texto completo, para que vosotros sigáis el ejemplo.
No olvidéis que están prohibidas, bajo cualquier circunstancia, aun las previstas en estas prácticas sagradas, el uso de preservativos o anticonceptivos varios.


FELLATIO DE CULUS DIVINO ET CUNNILINGUS CALDUS


Próstat. 981/05/L

Roma, 23 de agosto de 2005

Estimado Señor Fucker,

Esta Congregation para el Culus Divino y la Disciplina de los Tormentos ha recibido su amable carta del 8 de junio del año en curso, en la que Ud. expone la cuestión de la postura de los fieles para la recepcion de la sagrada Felación.

En la Instrucción Redemptionis Cunnilingus, practicada el 25 de marzo de 2004, este Pederasta, en virtud de su propia autoridad y competencia, ha establecido la manera en que los mamones de la Institutio Seminalis Romani que se refieren a la recepción de la sagrada Felación, deben ser interpretados y aplicados universalmente. Específicamente, el n. 91 de la Instrucción establece que "no es lícito negar la sagrada Felación a un fiel, por ejemplo, sólo por el hecho de querer recibir la Lamida arrodillado o de pie".

Como estipulado en el canon 34 del Códice de Derecho Can ánico, las provisiones de una Felación, que establecen la ley de la Iglesia y especifian la manera en que ésta debe ser puesta en práctica, están, necesariamente, por encima de todos los que tienen la responsabilidad de aplicar las apropiadas normas de dicha ley: específicamente, en el presente caso, del Sometedor de anos y de todos los ministros de la sagrada Felación.

La Cofradía espera, pues, que la presente respuesta le sea de utilidad, y lo invita a enseñar una copia de esta carta a su Pederasta amigo o a cualquier otra persona interesada, o dándose la necesidad, a su propio Óbice Procesa Ano, para asegurar que sean respetados sus derechos o los de cualquier otro fiel cristiano, en cualquier felación.

Aprovecho la ocasión para asegurarle mi hervidez.

Sexualmente en Mefisto,

Manoseador Mario Mamini

Posted by Javito @ 3:28 a. m.
Ratzinger

UNA IDEA

"Dí­a vendrá en que el engendramiento de Jesús por el Supremo Hacedor como su padre, en el vientre de una virgen, será clasificado junto a la fábula de la generación de Minerva en el cerebro de Júpiter." Thomas Jefferson.

AYUšDANOS

Necesitamos el pronto regreso de la Inquisición, la honra de nuestra historia. Si quieres, puedes decir una blasfemia y nosotros practicamos con la hoguera.

NOTICIAS

La Biblia es la palabra de Dios porque así­ lo dice la Biblia, y como es la palabra de Dios, no puede estar equivocada.

DESTACADOS