jueves, octubre 19, 2006
Todo lo que los fieles pueden hacer de rodillas

El texto evita las ambigüedades para evitar que nuestros hermanos en Mefisto confúndase, dada su escasa materia gris.
Transcribimos el texto completo, para que vosotros sigáis el ejemplo.
No olvidéis que están prohibidas, bajo cualquier circunstancia, aun las previstas en estas prácticas sagradas, el uso de preservativos o anticonceptivos varios.
FELLATIO DE CULUS DIVINO ET CUNNILINGUS CALDUS
Próstat. 981/05/LRoma, 23 de agosto de 2005
Estimado Señor Fucker,
Esta Congregation para el Culus Divino y la Disciplina de los Tormentos ha recibido su amable carta del 8 de junio del año en curso, en la que Ud. expone la cuestión de la postura de los fieles para la recepcion de la sagrada Felación.
En la Instrucción Redemptionis Cunnilingus, practicada el 25 de marzo de 2004, este Pederasta, en virtud de su propia autoridad y competencia, ha establecido la manera en que los mamones de la Institutio Seminalis Romani que se refieren a la recepción de la sagrada Felación, deben ser interpretados y aplicados universalmente. Específicamente, el n. 91 de la Instrucción establece que "no es lícito negar la sagrada Felación a un fiel, por ejemplo, sólo por el hecho de querer recibir la Lamida arrodillado o de pie".
Como estipulado en el canon 34 del Códice de Derecho Can ánico, las provisiones de una Felación, que establecen la ley de la Iglesia y especifian la manera en que ésta debe ser puesta en práctica, están, necesariamente, por encima de todos los que tienen la responsabilidad de aplicar las apropiadas normas de dicha ley: específicamente, en el presente caso, del Sometedor de anos y de todos los ministros de la sagrada Felación.
La Cofradía espera, pues, que la presente respuesta le sea de utilidad, y lo invita a enseñar una copia de esta carta a su Pederasta amigo o a cualquier otra persona interesada, o dándose la necesidad, a su propio Óbice Procesa Ano, para asegurar que sean respetados sus derechos o los de cualquier otro fiel cristiano, en cualquier felación.
Aprovecho la ocasión para asegurarle mi hervidez.
Sexualmente en Mefisto,
Manoseador Mario Mamini
Read or Publicar un comentario
<< Home