lunes, mayo 07, 2007

El circo del Papa y sus payasos

Dos siglos de Ilustración han hecho mella en la mitología religiosa, pero nada ha hecho tanto para ridiculizar las religiones todas, y en especial la católica, como el trabajo oficiado por sus propios obreros. Los papas del ridículo son los mejores aliados para denunciarse a sí mismos y hacer sus propios papelones. Ya ha sucedido con la Inquisición y el Nacional Catolicismo. Ahora PapaRatzi se esfuerza a diario para llevar al autoescarnio su propia empresa.
La burla ha quedado más que clara en declaraciones recientes. Del Paleólogo a la clausura ¿definitiva? del limbo, sumada a la disputa inter papal acerca de la "naturaleza" del infierno han mediado unos pocos meses. Lo patético no es sólo ver a los farsantes con mitra dar vergüenza a la humanidad, sino ver a los acólitos más despampanantes aferrarse al ridículo como si no supieran vivir en otro medioambiente. A estas mentes preclaras les animamos con estas palabras: "Seguid así, que nos ahorráis el esfuerzo".

Posted by Javito @ 7:48 p. m.
Ratzinger

UNA IDEA

"Dí­a vendrá en que el engendramiento de Jesús por el Supremo Hacedor como su padre, en el vientre de una virgen, será clasificado junto a la fábula de la generación de Minerva en el cerebro de Júpiter." Thomas Jefferson.

AYUšDANOS

Necesitamos el pronto regreso de la Inquisición, la honra de nuestra historia. Si quieres, puedes decir una blasfemia y nosotros practicamos con la hoguera.

NOTICIAS

La Biblia es la palabra de Dios porque así­ lo dice la Biblia, y como es la palabra de Dios, no puede estar equivocada.

DESTACADOS